El restaurante.

  1. BAR
  2. COMEDORES
  3. TERRAZA
Casa Encarna

Nuestro restaurante le ofrece un ambiente saludable en cualquiera de nuestros espacios. Le facilitamos diferentes opciones y servicios para disfrutar de su comida o cena en nuestras instalaciones, pensadas para tener un día especial, un momento único.

Situado en el centro de Atienza, en plena Plaza del Trigo, podrás disfrutar de una típica taberna alcarreña que no ha perdido su esencia a través de los años. Podrás tapear y degustar nuestra extensa variedad de raciones.

Casa Encarna Casa Encarna

Disponemos de dos amplios espacios climatizados con capacidad para 70 comensales donde podrás encontrar una completa oferta gastronómica, elaborada por nuestro equipo de cocina, que trata con esmero cada uno de los alimentos que forman parte de nuestro menú. Cuidando de cada detalle, Casa Encarna ofrece platos a la altura de los paladares más exigentes, para hacer que sus almuerzos sean todo un éxito.

Somos desde hace años sinónimo de excelente cocina tradicional y de innovación. Cada plato tiene una dedicación exclusiva y especial a la cocina regional. Intentamos ser fieles a nuestras raíces con pasión y queremos compartirla contigo a través de una experiencia gastronómica única que te harán sentir la cocina de una forma diferente.

Casa Encarna

En la parte exterior dispones de una amplia terraza (cuando el tiempo te lo permita) donde puedes disfrutar a resguardo de las sombrillas de unas vistas exclusivas del castillo de origen musulmán.

La terraza esta situada en una de las plazas más bellas plazas de Castilla. En un lateral se alza la iglesia de San Juan. El resto de sus límites se conforman con edificaciones tradicionales, apoyadas en soportales de madera o piedra.

Si eres observador, verás en la terraza nuestro huerto, el cual provisiona la despensa en temporada.

Carta Casa Encarna